viernes, 21 de diciembre de 2007

Balance de diciembre

Rola: Spellbbound de Siouxsie and the Banshees
Película: Pride and Prejudice, 1995.
Un amigo dijo: "Me gusta como soy cuando estoy contigo".
Evento inesperado: El bajón de la semana pasada, una invitación a la playa.
Concierto o toquín: Ratatat en el pasa.
Descubrí en la música: Unkle.
Nostalgias: Un amor que no llega, una amiga a la que hace mucho que no veo, un amigo del que no sé nada.
Triunfos: Ayer no fumé ni uno.
Fracasos: Otra vez me puse de malas en el tráfico.
Deseos: No lo diré hasta que ya se haga, je.
Descubrí que: Hablo demasiado de mí y la navidad no me emociona. Que no soy buena para consolar a la gente, otra vez.
Como reza el adagio: "Patience is another way to getting old" (Whitest Boy Alive).
Gente nueva: Ninguna, bueno, quizá los del instituto.
Gente que regresó: 1. (la ingrata).
Le dije a un amigo: "No hay pedo, we."
Proyectos sin realizar: 3 (bici, letras, lira)
Proyectos realizados: 1.
Ridículos: mmmh, un ridículo mental, pero al menos no fue público, jejeje.
El paseo del mes: Una comida de reconciliación.
Lo que no debí haber dicho/hecho: Juzgar a un amigo.
El momento: Ella Fitzgerald, puritos y té con Valani.
Lo nuevo: El lab.
Lo viejo: "In my solitude you hunt me..."
Disco: The Hives- The Black and White Album.

1 comentario:

VEANE dijo...

amiga!
vuelve!
chales
ya viste la fecha de este post
:S
felices quinces ;)